Fortress of Champions

1.12.32685

Construye un gran castillo y conquista los de otros jugadores

vota
0

399

Puntúa esta App

Fortress of Champions es un juego de estrategia que nos propone regentar un castillo mientras ampliamos sus dependencias y hacemos más fuertes a nuestras tropas. Estas, además, podrán atacar otros baluartes o defender el nuestro mediante un divertido sistema de cartas coleccionables.

Cada construcción nos proporcionará diferentes beneficios, y la disposición de los mismos será fundamental cuando seamos atacados, ya que tendremos que ubicar fortificaciones en la ruta que llega hasta el corazón del castillo, último objetivo a la hora de conquistar una base enemiga.

Cuando participemos en asedios, podremos controlar hasta cuatro héroes, cada uno con una serie de habilidades especiales, las cuales se activan lanzando cartas de nuestro mazo que tienen un coste de puntos determinado que se recarga con el tiempo. De nuestra capacidad para activar efectos en el momento adecuado dependerán nuestras posibilidades de victoria.

Fortress of Champions es un original juego que mezcla varios conceptos bien conocidos en Android como son el asedio de bases enemigas con la construcción de edificaciones, que a la postre se adereza con un sistema de recompensas en forma de cartas que le da un toque competitivo a la experiencia.
Por Raúl Rosso
Fortress of Champions: asedios, cartas y construcción de castillos

Aunque los ingredientes expuestos puedan estar más trillados que la palabra "Clash" en el ámbito móvil, lo cierto es que Fortress of Champions resulta una experiencia más que interesante al unificar de forma coherente varios subgéneros y mecánicas. Por un lado está la construcción de fortalezas cuyas dependencias nos servirán para defendernos de los enemigos, por otro la elaboración de mazos de cartas con habilidades que podrán desplegar nuestros héroes cuando salgan a luchar, y por otro el propio uso de dichas tropas para acabar con las fortificaciones de los rivales.
Leer más

Los diez mejores juegos para Android del mes [agosto 2017]

Son muchos los videojuegos que aparecen cada mes en el catálogo de Android y por ello llevamos ya un tiempo seleccionando lo mejor de lo mejor en cuanto a lanzamientos producidos en este caluroso mes. Si no sabéis a qué jugar, nada mejor que catar alguno de las obras incluidas en esta lista de los mejores videojuegos para Android publicados en Uptodown durante el mes de agosto. Recordad que todos son gratuitos y que muchos de ellos solo los podréis descargar desde nuestra web.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior.

Uptodown X